Árbitraje y mesa de anotación

 

¿Árbitro?...uff...que problema. ¡Para nada! En estos partidos amistosos el árbitro también debe de pasarlo bien, además no hay mejor forma para comprenderlos que ejerciendo de ellos. 

 

Yo no sé hacer un acta. ¿No?, no te preocupes. Para empezar piensa que las "actas" del torneo son muy básicas, simplemente basta con aputnar los dorsales de los jugadores, las faltas que cometen y los puntos haciendo cruces en unas casillas.

PORTAL PARA LOS VOLUNTARIOS DE LAS
12 HORAS CE. DIAGONAL MAR

 

Aquí tendréis acceso a toda la información que necesitaréis para poder colaborar en las 12 horas CE. Diagonal Mar separado por las diferentes tareas a desempeñar.

Enfermería

 

Para que podamos estar más o menos seguros este año y como novedad, instalaremos un pequeño puesto de enfermería donde podremos atender a los pequeños en el caso, ojalá que no ocurra, que tengan cualquier tipo de problemas. Este puesto estará dotado de utensilios de primeros auxilios para poder socorrer a cualquier accidentado.

Personal de Bar

 

También este año tendremos una novedad en el tema del Bar. Cada año hemos puesto un pequeño puesto de Bar donde servíamos bebidas frías, patatas fritas y bocadillos calientes o fríos. 

Este año ampliaremos el servicio, ya que colocaremos unas mesas en la esplanada del fondo del instituto para que todos puedan disfrutar de un rato agradable durante tota la mañana. Además incorporaremos una barra nueva para poder servirlo de manera más eficaz.

Punto de Información

 

El puesto de información siempre ha sido uno de los sitios más importantes del torneo. Este año no necesitaremos que las jugadoras y jugadores se inscriban en los diferentes torneos, ya que estarán inscritos antes de que empiece el día. Pero así y todo, este puesto servirá para entregar todas las actas de los partidos, inscribirse al sorteo de la camiseta de la NBA y repartir información del Campus y de las futuras novedades que tendremos el año que viene.

Ayudantes Concursos

 

Los concursos serán fundamentales este año. Los voluntarios no solo tendrán que organizarlos, sino que también tendremos 2 funciones muy importantes: informar que todos deben de participar en ellos y animarlos durante los mismos. Se realizarán 4 concursos: Basquet Trivial, Dress & Run, 2-Ball y Habilidades.

Amb la col·laboració de:

IES FRONT MARÍTIM

Optimizado para una resolución de 1920 x 1080 

© CE. Diagonal Mar 2017 | Todos los derechos reservados

Creación y edición: Jordi Robles / Cristian Rodríguez